jueves, 28 de septiembre de 2017

CONFERENCIA GENERAL 187


Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Semestral Núm. 187 de la Iglesia.

La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía.

La Sesión General del Sacerdocio para los poseedores del sacerdocio será el sábado 30 de septiembre a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT), 21.00 hora de Argentina.

Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, a las 10:00 h y a las 14:00 h, hora de Salt Lake City (MDT), 13.00 y 17.00 según el horario de Argentina.


Prepárate para la conferencia

La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes proporcionan consejo y dirección. El hacer preguntas puede ayudar a prepararte para la conferencia y a recibir más revelación personal mientras la miras.




Invitar a los demás

Las personas de otras religiones pueden participar en la conferencia general. Se anima a los miembros a invitar a otras personas mediante las redes sociales o en persona.


Sesiones del día sábado 30











Sesiones del día domingo 1






MUSICA Y PALABRAS DE INSPIRACION. 1 DE OCTUBRE

Este domingo hay Conferencia General. Si no te podés acercar a alguno de los centros de reuniones donde se verá vía satélite, si querés prepararte mejor para escuchar los mensajes de nuestros líderes, participá.


PARA VER LA EMISION, HAZ CLICK AQUI

martes, 26 de septiembre de 2017

BAILE EN LA PLATA

A fines del mes pasado, se realizó un encuentro de los MAS en la ciudad de La Plata, el que contó con numerosa asistencia a tenor de las fotos que nos ha compartido nuestro habitual colaborador.





















 































Colaborador Rubén David Lening.
Queda terminantemente prohibido el uso de este material sin el consentimiento expreso del colaborador.