miércoles, 16 de noviembre de 2016

DESPEDIDA HNA. SEGOVIA

El domingo, después de tenerla cuatro meses con nosotros, trabajando duro, no bajando los brazos y poniendo su mejor esfuerzo, nos tocó despedir a la Hna. Segovia, quien hasta ayer pensábamos que estaría en Pergamino... mas no fue así, al llegar a esa ciudad se le infomó que había habido un error y que su nuevo destino era Venado Tuerto, donde ya está sirviendo junto a la Hna. Klein.



Anoche, recibí un mail de su mamá, del que me permito extraer algunos párrafos:

Recién hoy me escribió mi princesita, y la note muy triste, hubo cambios y bueno ya tuvo que hacer maletas, como dice ella es parte de la misión, pero le dolió mucho despedirse, aprendió a amar a los miembros e investigadores, Villa Constitución siempre y por siempre será importante y especial para ella y para mi, a mi también me pone triste, siempre había notado en sus emails lo feliz que estaba allí, lo disfrutaba realmente y eso fue posible por los miembros maravillosos y de gran corazón...

GRACIASSS VILLA CONSTITUCIÓN POR TANTO AFECTO POR LA CALIDAD HUMANA!!!!



Fotografías colaboración de Carolina Altamirano


Queda terminantemente prohibido el uso de estas fotos sin el consentimiento expreso del colaborador.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario