martes, 22 de enero de 2019

MANOS QUE AYUDAN EN PERU


Dando inicio a sus actividades del año 2019, voluntarios del programa “Manos que Ayudan” apoyaron nuevamente una actividad de limpieza de playas, en esta ocasión, en la tradicional playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos. El servicio se realizó el sábado 5 de enero, en presencia de muchos agradecidos veraneantes disfrutando del primer fin de semana del año.



Esta actividad se realizó en coordinación con el programa "Yo Voluntario", de la Municipalidad de Lima, representado por el Sr. Gustavo Carrasco. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se hizo presente con más de un centenar de voluntarios de “Manos que Ayudan”, provenientes de varios distritos de Lima, con sus usuales chalecos amarillos. También participaron voluntarios de otras organizaciones convocadas por la Municipalidad.

El servicio consistió en limpieza y el recojo de residuos sólidos de la mencionada playa. La presencia de voluntarios niños, jóvenes y adultos, y en general de grupos familiares, se hizo notar en la playa que contaba con la asistencia de un gran número de público usuario veraneante.



El programa “Manos que Ayudan” de la Iglesia de Jesucristo realiza actividades como ésta de limpieza de costas y riberas de manera recurrente, movilizando miles de voluntarios cada año. El servir brinda gozo a los miembros de la Iglesia participantes, además se intenta contagiar a la comunidad el valor cristiano del servicio al prójimo, y en general es un gesto de ayuda a nuestros municipios distritales y provinciales en su permanente labor de mantener la limpieza y salubridad de las costas.


Fuente: Sala de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario