Se invita a todos los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a participar en la Conferencia General Anual núm. 190.
La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia, ofrecerán mensajes de verdad, esperanza e inspiración en cinco sesiones:
Las cuatro sesiones generales para todas las personas y las familias se llevarán a cabo el sábado 4 y el domingo 5 de abril, a las 10:00 y a las 14:00 h, hora de Salt Lake City.
Solo en esta conferencia, la sesión de la noche del sábado 4 de abril a las 18:00 h será para todas las miembros de las Mujeres Jóvenes y la Sociedad de Socorro, y para todos los poseedores del Sacerdocio Aarónico y del Sacerdocio de Melquisedec.
Cada sesión se transmitirá desde un pequeño auditorio de la Manzana del Templo. La Primera Presidencia presidirá y dirigirá esas sesiones, a las que solo asistirán aquellos que hayan sido invitados a discursar u orar. La música de la conferencia se ha grabado previamente.
Prepárate para la conferencia
El presidente Russell M. Nelson ha declarado que la Conferencia General de abril de 2020, que se lleva a cabo durante el año en que la Iglesia conmemora el bicentenario de la Primera Visión, “será diferente de todas las conferencias anteriores”. Él invitó a todos a prepararse mediante el estudio del relato de José Smith de la Primera Visión, la incorporación de los videos del Libro de Mormón a su estudio de las Escrituras y la reflexión sobre preguntas tales como estas: “¿De qué manera mi vida sería diferente si se me quitara de repente el conocimiento que he obtenido del Libro de Mormón?” o “¿En qué forma los acontecimientos que siguieron a la Primera Visión han influido en mí y en mis seres queridos?”.
Invita a otras personas
Las personas de otras religiones son bienvenidas a participar en la conferencia general. Se alienta a los miembros de la Iglesia a invitar a otras personas a ver o escuchar y a compartir mensajes en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario