miércoles, 11 de noviembre de 2020

USEMOS NUESTROS TALENTOS PARA BENDECIR A LOS DEMAS

“Nos gustaría que este video pueda llegar al corazón de todas aquellas personas y en especial a los jóvenes que por alguna razón han perdido la esperanza o sienten que su luz no brilla más para que tengan la seguridad que un padre amoroso y en especial Jesucristo, siempre está dispuesto a tender su mano y devolvernos la esperanza, la fe y la luz que necesitamos para brillar y ser como Él es,” estas fueron las palabras de Mariana Maldonado una de las voces de la canción ” Iré y hare”, misma que ha inundado las redes sociales en Bolivia.

¿Pero cómo empezó todo esto?

Como resultado de la pandemia que afecto a todo el mundo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tuvo que posponer varios programas, uno de ellos “Para la Fortaleza de la Juventud” más conocido como por sus siglas PFJ, este se lleva a cabo todos los años en diferentes departamentos del país y el propósito de la misma es fortalecer la fe en Jesucristo de los jóvenes entre los 14 a 17 años, sean miembros o no de la iglesia.

Durante 5 días se realizan diferentes actividades para que los jóvenes ganen experiencias espirituales, al término de la conferencia se han visto resultados maravillosos en los participantes, muchos de ellos se han convertido o reafirmado su fe y tienen la determinación de seguir a Cristo.


Fueron estos resultados extraordinarios los que motivaron al matrimonio asignado a la organización del evento en Cochabamba, a producir un video de la canción oficial “Iré y hare”, para que ayude a mantener activo el espíritu PFJ, invitando a talentosas jovencitas, Ohana Daza, Mariana Zeballos , Nicol Gómez, Mariana Maldonado, acompañando con el piano Michael Salazar y Daniel Meneces, este último un profesional en la producción audiovisual, para que se unieran al proyecto, todos miembros de la iglesia.

Estas y otras experiencias con la música, hicieron que la familia Maldonado y en especial en Mariana y Michael nazca el deseo de llevar a los jóvenes un mensaje de esperanza y fe en estos tiempos de tribulación en el mundo entero.

“Me siento muy feliz porque siempre quise utilizar mi talento para alabar al Señor. Siento que mis dones en el piano se multiplicaron después de servir en una misión y espero poder seguir alabando al Señor por medio del piano. Ya que gracias a él tengo la inspiración de hacer arreglos musicales. Aprendí que si buscas alabar al Señor todo lo bueno viene por añadidura. Espero que se pueda cumplir la promesa de Elder Ballard, quien dijo que si usamos las redes sociales para predicar el evangelio existirían milagros, espero que genere un mayor deseo de compartir el Evangelio, ya que el objetivo principal es alabar al Señor y que las personas puedan pensar en Cristo al momento de pasar por dificultades”, fueron las palabras de Salazar.

Estamos seguros que la razón principal que motivo a todos los que participaron de este proyecto, se cumplió. Todos podemos sentir el espíritu al escuchar canciones que hablan del Salvador, y sabemos que el lanzamiento de la producción “Él nunca cambiará”, bendecirá a todos los que buscan acercarse a Jesucristo.

El programa PFJ "Una gran obra" comenzará el próximo año de manera virtual. Para los jóvenes de Bolivia la convocatoria es del 7 al 9 de enero del 2021. Más información aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario