jueves, 15 de septiembre de 2022

ENSEÑANZAS DE MUJERES

Después de la muerte de su padre, la madre del presidente Dallin H. Oaks sufrió una grave crisis nerviosa. “Quedé huérfano casi de inmediato”, dijo el presidente Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia.

En este video de Church News, titulado “Enseñanzas de Mujeres”, el presidente Oaks detalla la influencia de su abuela durante su infancia. 

“Debo decir que mi abuela fue una de las cuatro mujeres realmente influyentes en mi vida”, dijo el presidente Oaks. “Soy producto de la enseñanza de mujeres porque mi fe en el Señor proviene casi en su totalidad de mi madre y mi abuela”. 

La influencia de las mujeres en él continuó con su esposa, la hermana June Oaks, y luego, después de su muerte, con su esposa, la hermana Kristen Oaks. 

“Los maestros más importantes que he tenido en el área de la doctrina y el servicio de la Iglesia y las responsabilidades familiares, clasificándose a la altura de los profetas de la Iglesia, han sido mujeres”, dijo el presidente Oaks.




No hay comentarios:

Publicar un comentario