miércoles, 21 de diciembre de 2016

NOTICIAS DESDE VENADO TUERTO

Hemos recibido un correo electrónico de la Hermana Segovia, algunos de cuyos párrafos compartimos con todos ustedes.



"Holaaa!!! Muchas actividadeeees!!! como quiero estar ahí!! :'D y los cambios siguen!! Saben, nunca me falta alguien que me diga algo por mi estatura jaja el lider misional que tengo ahora cada vez que me ve dice algo xD
Siii me acuerdo de todooos!! :D saludos a los investigadores, MA y miembros!! les quiero mucho y me acuerdo de todos, son mi familia :) ..."


..."Acá en Venado tuvimos una actividad de distrito por la navidad para Iluminar el Mundo!! :D fue muy linda, los misioneros cantamos en un coro, los miembros actuaron y bailaron. FELIZ NAVIDAAAAAD!!!! y AÑO NUEVO!! les quiero mucho mucho mucho!!
También saludos a la Hermana Schmutz, su compañera!!, el Elder Cabrera y despidame del Elder Jimenez también :D ..."

Como se ve, la misionera que dejó huella en Villa Constitución. sigue trabajando duro en la obra del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario