lunes, 19 de marzo de 2018

CONFERENCIA GENERAL

Conferencia General de abril de 2018

  • 31 DE MARZO Y 1º DE ABRIL DE 2018

Los asistentes a la conferencia se dirigen al Centro de Conferencias en Salt Lake City antes de la sesión de la mañana de la Conferencia General Anual núm. 187 de la Iglesia el sábado, 1º de abril de 2017. Fotografía de Scott G. Winterton, Deseret News.

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Anual núm. 188 de la Iglesia.
La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía en cinco sesiones:
La Sesión General del Sacerdocio para los poseedores del sacerdocio será el sábado, 31 de marzo, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT). 21.00 de Argentina.
Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 31 de marzo y el domingo 1º de abril, a las 10:00 y a las 14:00 h, hora de Salt Lake City (MDT), 13.00 y 17.00 de Argentina.
Prepárate para la conferencia
La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes proporcionan consejo y dirección. El hacer preguntas puede ayudar a prepararte para la conferencia y a recibir más revelación personal mientras la miras.
El aprender más acerca de las Autoridades Generales y oficiales generalespuede ayudar a prepararte para recibir sus mensajes.
La Primera Presidencia.
Invitar a los demás
Las personas de otras religiones pueden participar en la conferencia general. Se anima a los miembros a invitar a otras personas mediante las redes sociales o en persona.
Participa y comparte mediante las redes sociales
Para participar en las conversaciones de la conferencia general en Twitter, utiliza #LDSconf, los hashtags recomendados de los discursantes o comparte tweets con citas, videos e imágenes publicadas en @LDSchurch. Las páginas de Facebook de los Apóstoles son otra manera de ver y compartir los mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario