lunes, 19 de marzo de 2018

MORMON CHANNEL STUDIO. DAVID LINDES

David y su esposa Noel han estado casados ​​por casi 10 años, pero solo han estado cantando juntos durante una pequeña parte de ese tiempo. Compartieron sus hermosas armonías con nosotros en Mormon Channel Studio en esta sesión especial. La primera canción, "Señal", es una que David escribió en homenaje a sus cuatro hijos. "Esta canción es sobre lo que sentí cuando nacieron. Fue como si alguien encendiera las luces", describe. David y Noel también cantaron un dúo de acapella de uno de sus himnos cristianos favoritos, "Más Cerca, Dios, de Ti". "Me gusta la humildad y la simplicidad de la súplica: 'No tengo todo resuelto. No estoy haciendo todo bien. Pero aquí estoy, y me gustaría estar más cerca de ti'", explica David. . "Solo una simple oración".


No hay comentarios:

Publicar un comentario