jueves, 27 de diciembre de 2018

AMIGOS EN ENERO

La revista Liahona publicará una sección independiente para los niños en 2019


La sección para los niños se entregará con cada ejemplar de la Liahona; ninguna de las dos puede pedirse por separado. Se alienta a aquellas personas que no tienen niños en su hogar a compartir la nueva sección con niños de las familias que ministran, con unidades de la Iglesia, parientes u otros adultos que trabajen con niños (como las presidencias de la Primaria o los maestros).A partir de enero de 2019, los ejemplares de la revista Liahona, publicación internacional de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tendrán una nueva adición. El contenido que normalmente se encuentra en las páginas para los niños de la revista Liahona, ahora aparecerá en una sección de la revista para los niños, independiente y más extensa.

La nueva sección, titulada Amigos, incluirá material adicional creado específicamente para los niños, el cual contiene más relatos, música, ayudas visuales y contenido para el aprendizaje centrado en el hogar. Se imprimirá en papel más grueso para que los niños puedan dibujar o recortar con facilidad. También tendrá características especiales para ayudar a los niños a aprender a leer. La revista Liahona seguirá ofreciendo contenido dirigido a los adultos, los jóvenes adultos y los jóvenes.

“Fortalecer a los niños para que lleguen a ser resistentes al pecado es una responsabilidad de los padres, los abuelos, los miembros de la familia, los maestros y líderes”, dijo la hermana Joy D. Jones, Presidenta General de la Primaria. “Nos entusiasma que la nueva sección Amigos de la revista Liahona permita que más recursos del Evangelio estén disponibles para que los niños y las familias los usen en sus hogares, y para que los maestros los usen en la Primaria. Esperamos que esta nueva sección independiente para los niños sea una ayuda valiosa para todos los que están ayudando a ‘criar a [nuestros] hijos en la luz y la verdad’ (Doctrina y Convenios 93: 40)”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario