“Como obispado, nos enfocamos mucho en el diseño de los templos, en sus aspectos físicos, pero eso no es lo más importante. La parte importante es lo que sucede dentro del templo cuando se dedica — las ordenanzas, los convenios, las personas”, dijo el obispo presidente Gérald Caussé.
Como parte de una serie de Desde la sede de la Iglesia, el obispo Caussé y sus consejeros, el obispo W. Christopher Waddell y el obispo L. Todd Budge, describen cómo se identifican, diseñan y construyen los templos, en un nuevo video de Church News titulado “El milagro de un templo”.
“Todo sobre el templo nos conduce a Jesucristo”, dijo el obispo Waddell. “El propósito del templo es ayudarnos a acercarnos más a Él. Sobre el marco de la puerta del templo dice ‘La Casa del Señor’, y creemos firmemente que eso no es simbólico. Verdaderamente es Su casa.”
El obispo Budge dijo: “Los templos son realmente un milagro. … Cada vez que estoy en un templo o veo un templo, pienso: ‘Es un milagro’. Este es el cumplimiento de la profecía, que algún día los templos llenarían la tierra. Y hoy estamos viendo cómo se cumple ante nuestros ojos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario