jueves, 15 de diciembre de 2022

PREDICAD MI EVANGELIO

El presidente M. Russell Ballard, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, está profundamente conectado con la guía misional de los Santos de los Últimos Días, “Predicad Mi Evangelio”. 

Cuando se le asignó servir como presidente del Consejo Ejecutivo Misional en 2002, dirigió los esfuerzos para cambiar la forma en que los misioneros enseñaban lecciones, animándolos a testificar de Jesucristo y Su Iglesia con sus propias palabras. 

El primer capítulo de “Predicad Mi Evangelio” enseña que el propósito misional es “Invitar a las personas a venir a Cristo al ayudarlas a que reciban el Evangelio restaurado mediante la fe en Jesucristo y Su expiación, el arrepentimiento, el bautismo, la recepción del don del Espíritu Santo y el perseverar hasta el fin”. En este video, titulado “Predicad Mi Evangelio”, el presidente Ballard habla sobre el manual misional y su impacto. 

“Creo que ‘Predicad Mi Evangelio’ ha sido un gran recurso y una ayuda para la causa misional de la Iglesia”, dijo el presidente Ballard. “Ese manual vino del cielo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario