La misión de City of Enoch, un trío pop cristiano, es testificar de Jesucristo. Trajeron su mensaje a Mormon Channel Studio, donde interpretaron dos canciones originales.
El primero, "Falling Down", fue escrito por el pianista Jeremy Christensen cuando estaba luchando por encontrar la paz.
"Mientras caminaba hacia el piano, me superaron los tiempos difíciles", describe. "Caí de rodillas y solo oré a nuestro Padre Celestial." Dios, estoy aquí, te necesito, necesito sentir tu amor ". Mientras lo hacía, la idea de 'caer' vino a mí ".
Terminó su oración y se sentó al piano para escribir una canción sobre caer de rodillas ante Dios en una expresión de entregar nuestras vidas a él.
Esa no es la única instancia de inspiración que ha impulsado la Ciudad de Enoch. La banda es relativamente nueva. Durante dos años, Jeremy y el cantante Kyle Wesley buscaron un tercer miembro. El día después de que Jeremy decidió pedir ayuda, descubrió a Brianna Curran.
"Después de buscar durante dos años, la oración fue la respuesta para nosotros", dice. "A veces estas cosas simplemente se juntan, a veces tenemos que pedirlas".
Jeremy y Kyle basaron la canción "God So Loved the World" en este versículo de la Biblia:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).
Estos músicos se dan cuenta de la mano de Dios en sus vidas todos los días. ¿Lo has reconocido en el tuyo también?
PARA VER SU PRESENTACION EN MORMON CHANNEL STUDIO, HAGA CLICK AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario