miércoles, 28 de febrero de 2018

MORMON CHANNEL STUDIO. REBECCA LOPEZ

La cantante Rebecca Lopez visitó Mormon Channel Studio para interpretar dos bellas canciones en español. La primera, ella escribió con la ayuda de su esposo. "Tu Iugar" es un tributo a su suegro, que falleció.

"Para mí es mucho más fácil entrar en una canción cuando me imagino en el escenario de esa canción y para quién la estoy cantando y por qué. Me estaba imaginando al padre de mi esposo y cómo todos los que lo conocían lo amaban ", dice Rebecca.

Rebecca también realiza "Yo sé que vive mi Señor", que se llama en inglés "I Know That My Redeemer Lives". Acompañándola en el piano está el hombre que arregló la pieza, Michael R. Hicks.


PARA VER LA PRESENTACION DE REBECCA LOPEZ, HAGA CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario