sábado, 5 de noviembre de 2022

VIDEOS DEL LIBRO DE MORMON. JESUCRISTO BENDICE PAN EN MEMORIA DE EL

Jesús parte el pan y lo bendice, y manda a Sus discípulos y a la multitud que lo coman en memoria de Su cuerpo. Les da instrucciones de que lo hagan siempre. 

1 Y aconteció que Jesús mandó a sus discípulos que le llevasen pan y vino. 

2 Y mientras fueron a traer el pan y el vino, mandó a la multitud que se sentara en el suelo. 

3 Y cuando los discípulos hubieron llegado con pan y vino, tomó el pan y lo partió y lo bendijo; y dio a los discípulos y les mandó que comiesen. 

4 Y cuando hubieron comido y fueron llenos, mandó que dieran a la multitud. 

5 Y cuando la multitud comió y fue llena, dijo a los discípulos: He aquí, uno de vosotros será ordenado; y a él le daré poder para partir pan y bendecirlo y darlo a los de mi iglesia, a todos los que crean y se bauticen en mi nombre. 

6 Y siempre procuraréis hacer esto, tal como yo lo he hecho, así como he partido pan y lo he bendecido y os lo he dado. 

7 Y haréis esto en memoria de mi cuerpo que os he mostrado. Y será un testimonio al Padre de que siempre os acordáis de mí. Y si os acordáis siempre de mí, tendréis mi Espíritu para que esté con vosotros



PARA VER EL VIDEO, HAGA CLICK AQUI



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario